viernes, 7 de julio de 2023

LAS FUNDACIONES, LA PARTITOCRACIA Y EL PROYECTO DE NUEVA CONSTITUCION

 


Hitler organizó en 1934, en el seno del partido nazi, la famosa Noche de los Cuchillos Largos para deshacerse de los hermanos Roem y de toda la más baja estofa de asesinos y maleantes que tenían en las filas. Funcionales estos, antes del asalto al poder en 1933, luego de conquistado eran un estorbo, y procedieron simplemente a asesinarlos. El nazismo era en realidad consustancialmente una máquina de matar, como después quedaría en evidencia. Pero la jornada aquella, también llamada Operación Colibrí, fue para demostrarle a los alemanes y al mundo, que el Partido Nacionalsocialista, purgaba los malos elementos, y quedaba limpio como una patena. Un engaño.

Todas las organizaciones que proceden coligadas en malas acciones o maquinaciones ilegales, inmorales o impresentable al interés y moralidad públicas, cada cierto tiempo buscan chivos expiatorios para desprenderse de los malos elementos -como llamaban los comunistas a los seres humanos disfuncionales a su credo-. Así está procediendo la coalición de gobierno, con el micro partido político llamado Revolución Democrática. Se trata comunicacionalmente de encapsular la corrupción solo en RD, y dentro de ese micro partido, han escogido a la vestal que será quemada como Savonarola en la Piazza de la Signoría florentina: la diputada Pérez, que aparece en las cámaras como diva de la ópera, vistimisada, y que, pocas semanas antes del estallido del escándalo, fungía en las salas de la cámara de diputados, como restablecedora de la moralidad y pureza administrativa. Se trata de concentrar el mal en algo o alguien, purgarlo y lavar así la imagen. Un ardid engañoso más viejo que el hilo negro.

Pero como hoy vivimos, para desgracia de las oligarquías y demás organizaciones criminales, en la era de la información, este método de la Nacht der langen Messer, no convence a las personas que hacen un mínimo examen racional del acontecer. Por la simple razón, que los datos salen a flote. En efecto, nuestros lerdos y perezosos diputados, y la prensa ordinariamente obsecuente y remunerada por el poder político, ha debido por la fuerza de los acontecimientos, ponerse a escarbar el procedimiento de transferencia de miles, miles y miles de millones de pesos a las fundaciones que supuestamente apoyan la tarea pública del Estado, que tienen nombres y tareas que mueven a risa, y ¡oh… sorpresa!: la única diferencia de estos iluminattis del gobierno actual con los gobiernos anteriores, es que lo hacían de grotesca manera. Vamos a cambiar el mundo dicen los iluminattis, pero primero nuestro estado de situación. En efecto, Boric y su pandilla, si se trata de dar vuelta a la manzana, lo hacen mal. Tal es su desconexión con el mundo que, a la inversa de Dios del Génesis, lo que hacen, lo hacen mal. Definitivamente no son los aviesos que nos refieren los evangelios.

¿Cuál era la verdad de la milanesa? Qué, desde hace muchos gobiernos para atrás, se usa este procedimiento para favorecer a los nuestros, de cada quién. Damas y caballeros: ante nuestros ojos ha quedado en evidencia, la gran estafa del gobierno de los partidos políticos que hoy impera en nuestro país, y en nuestra América Morena – incluidos los autoproclamados ingleses de américa -. Metodología que es constitutiva de oligarquías ladronas, cleptocracia y defraudaciones crónicas, al pobre pueblo contribuyente.

Incluidos los que pretendemos ser hombres y mujeres informados de los intríngulis del poder, no habíamos reparado suficientemente en ello. La cuestión es extraordinariamente difícil de destrabar, debido a que, al ser una práctica genérica -transversal diría un periodista-, los intereses de los partidos políticos se traban y entrecruzan. La izquierda y derecha unida jamás serán vencidas como decía el inmortal Nicanor. El presidente de la UDI Javier Macaya, salé desaforado a impugnar la decisión de la Contraloría, de suspender las transferencias de recursos fiscales a sus compañeros del Frente Amplio, y ahora sabemos que la derechista alcaldesa de Las Condes, generosamente aporta con los impuestos de los vecinos de la comuna, al patrimonio de la Fundación Urbanismo Social, ligada también a Revolución Democrática, ahora llamados Los Jackson Five.

Aparte de reír para no llorar como el payaso Garrick, ¿qué podemos hacer los hombres de a pie para detener esta gravosa corrupción? Aquí amable lector le ofrezco una iniciativa:

Como sabe usted, los partidos políticos confabulados violando la constitución vigente y el dictamen del pueblo soberano, organizaron un nuevo proceso constitucional. Obsecuentes y obedientes a la burocracia globalista, cedieron a esta nueva iniciativa revolucionaria ¿gratis cree usted? No señor: a cambio de que el nuevo régimen constitucional intensifique el poder ya abultado gracias al financiamiento público, de los partidos políticos. Damas y caballeros: El proyecto constitucional de los expertos, que es inamovible al contrario de lo que cree José Antonio Kast, es una verdadera casa de muñecas de los partidos políticos. El financiamiento legal que se auto asignaron (de miles de millones de pesos gastados con una opacidad escandalosa) será ahora constitucional. Por nacer en Chile, deberá usted financiar for ever and ever, al partido revolución democrática, comunista, comunes, UDI, etc. etc. etc. amén de sus dietas millonarias.

Entonces ¿Qué aporte podemos hacer para detener esta vorágine de corrupción y robo a la señora Juanita que paga el Iva en un paquete de fideos? Votar en contra el próximo diciembre.

Julio 2023

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario